ANEIC Colombia
27-Jun-2007, 12:48 PM
Hola Muchachos...
Hemos creado este espacio para que discutamos acerca de nuestros ESTATUTOS, entre todos trabajemos por su mejoramiento y podamos aclarar los puntos que consideremos para poder completar la tarea de todos para el próximo pleno, en Paipa los dias 18-19-20 de Agosto/2007.
Aqui dejo un link para que descarguen los estatutos y los estudien:
http://aneic.org/Documentos/ESTATUTOS_Modificados_2004.pdf
Para los que no asistieron al Pleno en Pereira, les haremos llegar el acta de la reuniónpara que se pongan al tanto y también puedan participar de esta discusión.
Gracias a todos, recuerden que la ANEIC es de todos....:grupo_2:
administracion
27-Jun-2007, 04:25 PM
^^ Carlos Mauricio, este Mensaje está Publicado en el Foro Semi-Privado de ANEIC, por lo cual solamente l@s Usuari@s que están Autorizados a Publicar Mensajes y Participar en este Foro pueden Participar en este Tema; :question: si llegases a considerar la necesidad de trasladarlo al Foro Público para que puedan Participar en el Tema Tod@s l@s Usuari@s Registrad@s, te Agredeceré Indicármelo para proceder a Trasladar el Tema con el Respectivo Enlace de Traslado (Redirección) y de esta forma habilitar la Participación de Tod@s l@s Usuari@s Registrado@s en los Foros, para que puedan Comentar acerca de los Estatutos de ANEIC!! :question: :brindar_3:
:dedo_arriba: Espero que por lo menos l@s Usuari@s de ANEIC que están Registrados actualmente en los Foros, participen en este Tema y que Opinen acerca del mismo!! :silbar: Den Ejemplo de Participación a las demás Personas (hasta el momento han estado Muy Floj@s en ese Aspecto)!! :grupo_2: :silbar:
:exclamation: A continuación les Adjunto el Archivo Magnético en Formato de Adobe Acrobat de los Estatutos Modificados, para quienes los deseen descargar desde dicho Enlace también, directamente desde los Foros!! :dedo_arriba_2:
Muchos Saludos a Tod@s!! :brindar_2:
:)
USINU
17-Jul-2007, 05:03 PM
hola muchachos:saludar:
en estos momentos me encuentro reuniendo :grupo_2:todos los comentarios y sugerencias para la modificacion de los estutos de manera personal y cuando entre a la universidad lo consultaré con todos mis compañeros para que ellos aporten a estas mejoras de nuestra asociacion,:) como dato curioso quiero decirles que estoy tan ansiosa :banana: por trabajar tanto por nuestra asociacion y que esto mejore que desde el momento en que nos fuimos de pereira me lei todo el paquete de los estatutos y desde entoces descubri muchas mas cosas de ANEIC y ya tengo varias cosas por añadir asi que pronto les entregare todas mis sugerencias en un solo paquete..............
saludos a los Ingenieros y ANEICOS................abrazos...:abrazo:...........bye